Cómo comprar lotería 2013-11-12T09:01:41+00:00

El propósito de esta página web, es la venta e información sobre los distintos servicios ofrecidos por la Administración de Loteria Nacional nº3 de San Juan, Alicante, cuya dirección es: Centro Comercial Carrefour San Juan – Local 4, ctra. Valencia km. 89, 03550 Alicante. Tambien se puede poner en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electronico info@lotosanjuan.es o por teléfono en el número: 965657005.

PASOS A SEGUIR:

Haga su reserva enviándonos un e-mail, utilizando el formulario de la sección de CONTACTO o bien llamándonos por teléfono al 965657005.

El apartado anterior sólo obliga a la reserva de lotería, pasando ésta al dominio del cliente una vez haya ingresado la cuantía de la compra mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo al siguiente número de cuenta bancaria de esta administración, LA CAIXA: 2100.1540.52.0200121050.
Es recomendable en el momento de hacer el ingreso o la transferencia, indicar como concepto el nombre de quien realizó el pedido, ya sea persona física o empresa.
La venta de la Lotería Nacional, de acuerdo con la legislación vigente, se realiza por el importe nominal de los décimos que el comprador adquiere, es decir, la venta no conlleva ningún recargo adicional ni sobreprecio.

El envío de su compra se realizará por mensajería urgente, si tiene interés en alguna empresa de mensajería en concreto, debe hacérnoslo saber en el pedido de reserva de lotería. Los gastos de envío serán emitidos a portes debidos.
A su vez, ponemos a su disposición el uso de nuestra caja fuerte, que no incluye recargo ni coste adicional. Una vez haya hecho el ingreso o transferencia en la cuenta bancaria, tan sólo necesitaremos saber un número de cuenta para hacerle el ingreso de los premios que pudiera generar su compra.

CONDICIONES:

La reserva de lotería se mantendrá hasta las 72 horas antes del sorteo, una vez transcurrido dicho plazo, si no se ha ingresado la cantidad total en la cuenta corriente ya sea en efectivo o por transferencia, será cancelado el derecho de reserva. Si por cualquier razón, necesita ampliar el plazo de reserva, rogamos se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 965657005.
Esta Administración no se responsabiliza de las pérdidas de los envíos por causas imputables al servicio de mensajería. Existe un seguro de la empresa de mensajeria por el total del valor declarado cuyo coste es del 1,25% del valor declarado, siendo este seguro de carácter voluntario y siendo el cliente el que debe notificarnos si está interesado en dicho seguro.
La omisión de cualquiera de los campos solicitados supondrá la anulación automática del pedido.
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias, con respecto a esta página web o al funcionamiento de Loterias y Apuestas del Estado, pueden ponerse en contacto con los responsables de la administración de Lotería Nacional nº 3 de San Juan de Alicante, a través de la dirección de correo electrónico: info@lotosanjuan.es o bien por teléfono al número 965657005.
Se deben aceptar todas las normas expuestas anteriormente para la compra y adquisición de Loteria Nacional a través de esta página web.